Image

¿Qué es la Convocatoria del Programa Municipal de Estímulos?

El propósito de esta iniciativa es estimular a creadores y gestores de la ciudad en los procesos de creación, formación, circulación y emprendimiento artístico y cultural en diferentes áreas con contenidos específicos que aporten a dinamizar la cultura en la ciudad, teniendo en cuenta el potencial de las artes como un elemento humano que nutre la vida cotidiana de las personas. 

En ese sentido, invitamos la postulación de propuestas innovadoras que apelen a la recursividad y la creatividad, explorando diferentes formatos y lenguajes en los que se demuestre apropiación de las herramientas técnicas y de infraestructura en telecomunicaciones a través de teléfonos móviles o computadores personales disponibles por los usuarios interesados en recibir contenidos y experiencias formadoras en las diversas expresiones del arte y la cultura.

Para conocer más sobre esta Quinta Convocatoria, acceda a la noticia haciendo clic aquí.

Image

Reviva aquí el gran lanzamiento de la Quinta Convocatoria de Estímulos

Este lunes 04 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero el gran lanzamiento de la Quinta Convocatoria del Programa Municipal de Estímulos, la convocatoria artística y cultural más grande de la ciudad, un reconocimiento sincero a quienes desde sus diferentes sectores aportan a una ciudad más humana y sensible a las manifestaciones artísticas.

No deje que se lo cuenten, lo invitamos a que lo viva usted mismo.

CAPACITACIONES Y VIDEOS DE INTERÉS

Por si se lo perdió, a continuación encontrará capacitaciones y videos en diferido sobre temas de su interés para participar en esta 5ta Convocatoria de Estímulos. Deslice para ver más.
Image
Image

¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales individuales que pertenezcan a gremios culturales en las áreas de literatura, música, artes escénicas, artesanías, plásticas y visuales, audiovisuales, comunicaciones, emprendimiento/economía naranja y expresiones culturales,  que sean colombianos mayores de edad y/o personas extranjeras, mayores de edad legalmente establecidos en el país y residentes en la ciudad de Cúcuta.

Si no está inscrito aún como agente cultural, se
invita a los interesados a diligenciar su registro en el Subsistema de información cultural y artística de San José de Cúcuta, haciendo clic aquí.
Image
Image

NUESTROS GANADORES LO INVITAN

Conozca a algunos de los ganadores de convocatorias previas, quienes le extienden una invitación a participar de esta 5ta Convocatoria. Deslice para ver más.
Image
Image
COPYRIGHT ©2022 - Alcaldía municipio de San José de Cúcuta - Secretaria de Cultura y turismo archiweb.co

Buscar

Menú principal