Image

¿Qué es la Convocatoria de apoyo a Proyectos independientes?

El programa municipal de apoyo a proyectos artísticos y culturales independientes tiene como propósito fortalecer los procesos que se han venido realizando en el municipio por entidades sin ánimo de lucro (ESAL), con el fin de impulsar el crecimiento de la industria naranja en la región.

CAPACITACIONES Y VIDEOS DE INTERÉS

Por si se lo perdió, a continuación encontrará capacitaciones y videos en diferido sobre temas de su interés para participar en la Convocatoria de apoyo a Proyectos independientes. 
Image

¿Quiénes pueden participar?

Únicamente pueden participar entidades sin ánimo de lucro (ESAL), cuyo objeto social incluya procesos, proyectos y actividades de carácter cultural y que puedan acreditar seis meses de trayectoria comprobables, que estén legalmente constituidas en la Cámara de Comercio de Cúcuta y que efectúen su labor en el municipio de San José de Cúcuta.

¿Cómo participo?

El proceso de inscripción debe realizarlo el representante legal de la Entidad participante. Para ello, se debe registrar la entidad en la plataforma. Toda entidad participante debe estar inscrita en el SIMIC. Acceda haciendo clic aquí.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
COPYRIGHT ©2022 - Alcaldía municipio de San José de Cúcuta - Secretaria de Cultura y turismo archiweb.co

Buscar

Menú principal